Reserva al mejor precio
( Noches)

En plena Playa de las Américas

Nuestros apartamentos están ubicados en la zona de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife. A pocos minutos caminando, podrás llegar a la playa y a la zona de tiendas y restaurantes.

El acceso a los apartamentos desde la autopista está muy cercano, y el Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a tan sólo 18 kilómetros.

Dirección: Avda 5º Centenario, 3, 38660, Playa de Las Americas, Adeje, España

  • 28.067867º28º 4' 4.3212" N
  • -16.727374º-16º 43' 38.5464" W
Apartamentos Caribe

Amplia oferta de entretenimiento y diversión

Para los que buscan un poco más de ocio y entretenimiento, también estamos muy próximos al Siam Mall, un moderno centro comercial en el que no falta de nada, y al Siam Park, un parque acuático considerado como uno de los mejores del mundo por la calidad y variedad de sus atracciones.

Ocio y cultura al alcance de la mano

El Magma Arte & Congresos, uno de los edificios más significativos de la zona, se encuentra a tan solo 200 metros, para poder visitar sus interesantes exposiciones o disfrutar de algunos de los conciertos que allí se celebran habitualmente.

Apartamentos Caribe
Apartamentos Caribe

Un entorno natural inigualable

Los amantes de la naturaleza podrán, además, disfrutar de los encantos del Parque Nacional del Teide y del Barranco del Infierno, situados a pocos kilómetros de nuestras instalaciones.